CTRL+VIDA 2026 Programa de prevención de adicciones y bienestar juvenil en Banyeres de Mariola
CTRL+VIDA 2026 llega a Banyeres de Mariola con una propuesta centrada en la prevención de adicciones y la promoción del bienestar juvenil.
Este programa incluye dos actividades dirigidas al alumnado del IES Manuel Broseta:
CTRL+ TEENAGE GAMERS (15, 22 y 29 de mayo)
Dirigida a 2º de ESO, esta actividad trabaja el uso responsable de las tecnologías y los riesgos del juego online. A través de sesiones dinámicas y participativas, el alumnado reflexionará sobre sus hábitos digitales y desarrollará una mirada crítica y consciente.
CTRL+Tú (4 de mayo)
Dirigida a 4º de ESO, esta intervención socioeducativa acompaña a los y las jóvenes en la gestión emocional, el bienestar mental y la resolución de conflictos. Mediante dinámicas creativas y participativas (teatro, juego y diálogo), se fomenta el autoconocimiento, el autocuidado y la construcción de alternativas saludables.
Un espacio seguro para crecer, compartir y aprender a vivir mejor ✨
Actividad subvencionada por Diputación de Alicante. Departamento de conductas adictivas

